domingo, 24 de julio de 2011

Servidora cumple 18 años! =)

No exactamente hoy, sino ayer, 23 de Julio, cumplí 18 años ^^ Si, esa edad tan especial, en el que te haces mayor de edad, y hay cambios importantes a tu alrededor; que si vas a la cárcel, que si puedes votar (aunque para la mier** que hay...), etc... Ya oficialmente eres adulta, aunque no me siento para nada especial. XD

Ayer me fui el día entero a Nerja, a una playa (llamada Carabeo): una pequeña cala, un pequeño paraíso: agua cristalina y fresquita, arena suave, ni una sola roca con la que desangrarte (como ya me pasó una vez xD) recomendado para todo el mundo :3
Eso sí, el hecho de ir y volver fue un suplicio, el transporte (autobus alsina) fue horrible por cuatro cosas:
1º Incumplimiento de horarios. (Esperamos casi hora y media a que pasara el bus T^T)
2º Autobus PETADO y consecuente quedada en tierra. (El conductor nos echó diciendo que esperasemos al siguiente)
3º Escasez de autobuses, el que se suponía que ibamos a coger de vuelta ¡terminaba su servicio a las 4 de la tarde! (Menos mal que luego pudimos coger otro xD)
4º Los conductores son unos BORDES.

Los que vivais por Málaga supongo que conoceréis como va este sistema de transporte tan "eficiente" -.- que estrés xD

Aparte de este periplo para poder transportarnos de un lugar a otro el día estuvo muy bien :) Ante la imposibilidad de llevar tarta, improvisamos una de arena xD

Bueno, de regalitos pues, por ahora, ha caido una wii (*O*) algo de ropa, un bolso, collar y un par de pendientes, además de tres dibujos hechos por mi hermana :3 La verdad es que dibuja bastante bien, y os los dejo para que lo comprobéis ^^ Aun faltan mas regalillos, pero ya caerán xD
Aquí se tomo la molestia de buscar que animes habia visto y dibujar un personaje de cada uno, supongo que identificaréis a todos, pues son de animes famosos :) (Toradora, Tokyo Magnitude 8.0, Death Note y La Ley de Ueki) Si clicais en ellos podéis ampliar la imagen =3Chibis de One Piece >w< Me encanta como ha dibujado a Luffy y Ussopp ^^

El mejor de todos
Nada más, cuando reciba más regalos os lo pondré por aquí =)

¡Hasta la próxima entrada, bloggeros! n_n

8 comentarios:

  1. ¡Felicidades! Es una edad preciosa. Disfruta todo lo que puedas.
    Un beso,
    María Rosa (puntodepapel.com)

    ResponderEliminar
  2. Ohhh muchas felicidades, bienvenida a la edad adulta!! jajaja (aunque hasta los 21 no eres adulta en todo mundo jajajaja)
    No te ha supuesto un cambio? Vaya, para mi si que fue un enorme cambio, era más libre, desde entonces he podido volver a casa a la hora que quiero y no tengo que pedir permiso para irme por ahi (de viaje y esas cosas) oh si y también podia buscar trabajo sin que te mirasen mal xD (pero me temo que lo siguen haciendo...)

    A seguir disfrutando y me encantan los regalitos!!

    Besoteeeeeeeeees

    ResponderEliminar
  3. Felicidadesssss!!!! Aunque ya atrasadas.

    La tarta de arena ha molado, es muy original ^-^ con sus velitas y todo (yo sí llevé tarta y no se llenó de arena de milagro, jeje).

    Y que arte tiene tu hermana dibujando, los de One Piece son geniales ^^

    Que suerte con tus regalos, una Wii, anda que te quejarás, eeh? Espero que los regalos que aún te faltan también te molen.

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchísimas Felicidades, wapísima!!

    18 añitos...quién los tuviera...jejeje! Ya puedes votar!!! Wow!! Lo mejor de tener 18!!! (ironía)

    Hoy estaba comentando que me gustaría ir a la playa de Nerja que tiene unas calas preciosas y mira tú por donde... Qué chula tu tarta!!

    Cómo te comprendo por lo de Alsina! Llevo años y años teniendo que coger autobus y es una m.... Son los más cochambrosos y los conductores más siesos que he visto nunca.

    Qué apañada es tu hermana! Menudos dibus que te ha hecho. Mi favorito: One Piece Chibi, qué monos...

    Besotes!! (^_^)

    ResponderEliminar
  5. Muchisimas felicidades! Siento pasarme tan tarde pero llevaba mucho sin entrar! Los 18 es una edad muy importante ¡¡disfrutala!!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por tomarte el tiempo para comentarme :3