Cuanto mejor es el bueno, más le molesta al malo
¡Hola a todos! :3 ¿Qué tal el fin de semana? Hace ya varios días que me terminé el libro, pero no veía el momento para comentarlo. Primero os pondré la reseña y luego lo comentaré =)

Jude es una estrella de rock retirada que se divierte coleccionando objetos relacionados con lo sobrenatural. Decide comprar en Internet el fantasma de un hombre muerto y cuando recibe una extraña caja, que contiene el traje del muerto, empieza la pesadilla: el espectro, Craddock McDermott, está en todas partes. Y solo quiere venganza.
Como podéis leer, tiene una pinta estupenda, y así es, el libro no decepciona en absoluto. Jude es sin duda carismático e interesante, y su colección llega a ser hasta macabra. Pero lo mejor es el fantasma, un hombre cuya presencia aterroriza. Realmente este libro, si te introduces en la situación, da miedo, y Craddock, aún más.
Básicamente el libro se centra buscar porque el fantasma les odia tanto y porque quiere su muerte. Os lo recomiendo a aquellos que os guste los libros de misterio o de miedo, ¡seguro os encanta!
La canción del día, ¡algo con más ritmo! Awake de Godsmack.
¡Oyasuminasai, blogeros!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola! Gracias por tomarte el tiempo para comentarme :3