viernes, 17 de diciembre de 2010

¡Relato!~Patinaje sobre hielo

Se dice que el tiempo es un gran maestro; lo malo es que va matando a sus discipulos


Siento mucho haber dejado el blog durante estos días, pero tenía miles de cosas que hacer en el instituto... -.- Ya por fin terminé los exámenes y estoy esperando a las notas, creo que salieron bastante bien :D

Hoy he ido con los de mi clase a patinar sobre hielo y os tengo que decir que es una experiencia genial, incluso aquellos que nunca habían patinado, ¡pudieron hacerlo! Yo me caí la primera de todos, y luego un par de veces más, pero todo genial,te lo pasas estupendamente. Incluso estamos pensando en quedar para ir otra vez ^^ ¡Os lo recomiendo para aquellos que no lo habéis probado nunca!

El libro de El traje del muerto lo tengo ya terminadito, pero lo comentaré el próximo día, si tenéis alguna sugerencia sobre animes, películas o libros no dudéis en decirmelas ya que se puede comentar de forma anonima, ¡sin necesidad de tener cuenta en google! =)

Y, bueno, ahora a continuación, un relato que escribí hace mucho. En su día me encantó, aunque ahora no tanto... pero aún así creo que esta bastante bien, ¡ojala os guste!


Mis marchitos dedos acariciaban las teclas del pieno de cola que ella me regaló. Mi delicada flor, hermosa y dulce como ninguna. Apreté una tecla, una de las mas agudas; como su voz. Luego otra, más grave; ruda y fuerte, pero igual de hermosa que la anterior. Hoy era nuestro día especial. Hoy, hace sesenta años, la vi por primera vez. Hoy, hace cinco años, dejó de estar a mi lado.

Me senté y empecé a tocar una canción sin nombre, sin comienzo ni final. Una melodía suave y lenta, cuyas notas se me clavaban como puñales en el corazón. Esa canción iba para ella, mi dulce ángel cuyo corazón me abandonó. Dejándome desamparado, como un niño perdido entre la multitud, que no encuentra a sus padres.

Sentí una mano posarse sobre mi hombro, pero no miré atrás. Seguí extasiándome en la melodía que estaba creando. Una amarga tristeza se apoderó de mi, y se manifestó en lágrimas. Aumente el tempo de la canción en una desenfrenada melodía y sonreí, a ella le gustaban las cancíones lentas. Baje el tempo, como ella lo hubiera deseado, a adagio. Tenía razón, asi la melodía sonaba mejor. Sin apartar mis manos del teclado, dirigí mi mirada hacia un lado, y allí estaba ella. Con su mirada, sonriéndome. No paré de tocar y me dejé llevar.

Deposité mi cabeza con cuidado en el piano y cerré los ojos, para verla mejor. Ella se acercaba a mi, con su vestido azul, que tan bien le quedaba. Bajé el tempo a larguisimo. Mi solitario corazon me imitó. Hasta que terminé la canción y, finalmente, pude irme con ella.




Bastante triste, ¿verdad? No se de donde surgió la idea, pero ahí está =) La canción de hoy, para que os imaginéis la situación es una melodía a piano. Es de la película de Amélie - Comptine d'un autre été.
Sencillamente magnífica.



Y tranquilos, que no os atosigaré con canciones a piano :D (Lo digo para aquellos que les van canciones mas moviditas xD)

¡Konbanwa, blogeros!

1 comentario:

  1. ¿Que ahora no te gusta el relato? Pero si es precioso.

    Y sí, es algo triste, pero ahí es donde está su encanto; es... ¿cómo decirlo? Una dulce manera de abrazar la muerte ^^

    A mí me ha gustado mucho.

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por tomarte el tiempo para comentarme :3