martes, 5 de abril de 2011

Joyitas de la literatura x3

Be water, my friend


¡Hola! Hoy os traigo una entrada cortita, pues no tengo mucho tiempo T.T (Por cierto, se que la frase no tiene nada que ver, pero me acorde de ella y ahi esta XD) El titulo viene por dos recomendaciones que vengo a haceros. La primera es sobre el blog Historias de Aru-chan y Chiodriel en el cual escriben una interesante y romantica historia, enserio con cada capitulo lo dejan para que te quedes con ganas de mas! o.O La unica pega es que no actualizan muy seguido, pero ahi estoy yo para animarlas :3 Ademas tienen alguna que otras cosillas como un reproductor con musica asiatica muy chula! Gracias a esto he conocido a muchos grupos ^^


Ahora pasaremos a otro blog, Haruchann's Fics esta muchachita tiene de todo escrito, su estilo es romantico-drama. En la parte derecha podreis ver etiquetas sobre todas sus historias (escritas en la pagina de fanfic.es) y especialmente os recomiendo su principal y mas famosa historia, Secrets. La estuve siguiendo desde que recien empezo hasta que termino en su capitulo cuarenta y dos, si no recuerdo mal. Preciosa, deberiais leerla *O*. Ademas tiene varias historias del mismo estilo geniales pero ahora esta mas centrada con El tiempo de Ann, que me tiene muy enganchada con su protagonista, Estefan.

Y bueno, aqui lo dejo, si quereis saber mas, ya sabeis donde os teneis que meter. Por que no solo la buena literatura tiene porque ser encuadernada y vendida en librerias!

Hablando de lo que voy viendo, me quedan un par de capitulos de BBF, que espero terminarlo y comentarlo para antes de que termine esta semana. Respecto a Toradora! me quedan nueve capis que os prometo que de la semana que viene no pasa T.T Es que estoy teniendo muchos examenes, ni siquiera tengo tiempo para mi!! Ademas, si a todo eso le sumamos que recien me meti en una academia que me ocupa media tarde pueees... pero tranqui, que hay blog y ganas para mucho tiempo ^^

Aunque halla sido una entrada fuera de lo normal habra cancion del dia: Breaking de habit, del grupo Linkin Park. Tiene un videoclip muy interesante y fuera de lo comun, espero que lo veais, que encima esta subtitulado, os quejareis! XD Disfrutad~~



Buenas noches, bloggeros ~w~

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por la publicidad, eres más apañá que los euros ^-^

    Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Naah, si es que es la verdad, tras leer vuestr ultimo capi me he dado cuenta de que faltaba una entrada como esta!! ñ_ñ
    un besoo :3

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por tomarte el tiempo para comentarme :3