martes, 18 de enero de 2011

¡De monólogos y juegos va la cosa!

Si reír te da mas años de vida, yo os haré inmortales


No sabía que título poner.... ^^' ¡asi que con ese se queda! La frase de hoy es de un nuevo cómico (aunque ya no tan nuevo, la verdad....), Dani Rovira. Él es de Málaga y se dio a conocer como monologuista en el programa Nuevos Cómicos del canal Paramount Comedy. Se le ha visto en programas como Estas no son las noticias o Tonterías las justas. Se le ve un tío majo y con un humor sencillo y divertido. Uno de sus monólogos mas famosos y alabados es "Mi familia y yo", el cual uso en una aparición en el programa de Buenafuente.

Os aseguro minutos de risa con estos vídeos; os dejaré el de "Mi familia" al completo y desde ahí, ya podréis buscar mas en YouTube. ^^









Por otra parte... vengo a recomendaros un juego de navegador; no hay que descargarse nada ni pagar nada y es bastante entretenido. Se llama Europe1400, tendrás que fundar una dinastía y crear talleres, comerciar, hacer misiones, mejorar tu casa, etc... Es un juego muuuy sencillo y fácil de entender, a mi me enganchó ¡y llevo ya casi tres meses! Si al final os decidís y queréis buscarme mi nombre es Saskia Shiring, en el servidor 3, ciudad de Huelva. Por cierto, aunque la imagen estén en inglés, el juego es completamente en español :)
















¡Espero que lo disfrutéis!

Y, por último, lo que ya sabéis, ¡la canción del día! En esta ocasión es de un dúo llamado TATU, Loves me not.




¡Adiós, bloggeros! =D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por tomarte el tiempo para comentarme :3