martes, 22 de febrero de 2011

El tercer gemelo

Eso me temo... has perdido la cabeza, ¡estás completamente majareta! Pero te diré un secreto: las mejores personas lo están


Perdón, perdón por no haber creado ninguna entrada estos días, pero he estado bastante ocupada ^^U Antes de nada, me gustaría que diérais vuestra opinión sobre el cambio que he hecho en el blog; las etiquetas las he sustituido por imagenes hechas por mi =D Personalmente me encantan, pero me interesa vuestra opinión, espero que comentéis:) La frase de mi adorada película, Alicia en el país de las maravillas (2010) (L)

Hoy ha sido las fotos de la orla en mi instituto, que horrible, seguro que he salido con una sonrisa falsa xD Pero bueno, todo sea por tener al final de curso la orla con toda la gente y ver sus caretos x3 Es más, junto a un par de amigas hemos dicho unas palabras para un vídeo que harán para final de curso, no se si he hecho el ridículo, pero no me arrepiento~~
Cambiando de tema, ¡por fin usé mi carnet de la biblioteca! Con él me traje tres libros, entre los que esta el que voy a comentar hoy, El tercer gemelo, de Ken Follet. Me lo terminé en menos de una semana >.> os lo dije, ¡devoro los libros! y con mucho gusto :3 Aún así es un libro muy fácil de leer y ameno.

Primero os pondré la sinopsis:

Jeanni Ferrami es una joven científica que investiga sobre el gen criminal en gemelos, apuntando a la teoría de que hay un gemelo bueno y uno malo. Durante esta investigación violan a su amiga y todo apunta a que es Steve Logan, objeto del proyecto de Jeanni, todo se complica cuando descubre que el joven tiene un gemelo idéntico del cual no sabía nada. Jeanni se verá envuelta en una trama oculta por el gobierno que esconde mas secretos de los que deja entrever.

La historia es muy interesante, si le añades unos buenos personajes, buena narración y ese toque personal de Ken Follet se convierte en una obra muy recomendable que espero que leáis. Los personajes son buenos, y los principales protagonistas están bien definidos, aunque hubiera esperado que se hablara más de ciertos personajes, es spoiler, así que no diré nada =) Especial mención a la protagonista, es dura de pelar y cae bien desde el principio.

Me ha resultado difícil parar de leer, ya que cada capítulo te dejaba con una intriga, una incógnita, una situación, que hacía que pasaras una página más. Verdaderamente absorbente.

Lo que menos me gusto del libro es el final, no es que sea malo ni bueno, si no algo…corto, insustancial. Pasamos de la resolución del conflicto (o nudo) de la obra a dos páginas en las que resume el final. Me quede un poco KO, esperaba más del final, pero esto no debería echaros para atrás, la historia es indudablemente buena. >w<

Cuando finalice la última página del libro me puse a pensar en si el ser humano es capaz de llegar a esos extremos. Si de verdad somos tan crueles, si es así, me avergüenzo de pertenecer a la misma especie que esa gente. Hay cosas con las que no se juega, entre ellas la naturaleza.

Por cierto, este hombre es un pelín pervertido, hasta ahora en los libros que he leído utiliza un lenguaje explicito, o no sé si serán los traductores… pero vaya xD

Ahora seguiré leyendo La catedral del mar, otro de los libros que me traje de la biblioteca que además me han recomendado. Por otra parte, el dorama lo tengo parado, hasta la semana que viene, que tengo vacaciones, seguirá sin avanzar, aunque espero poder terminarlo antes de que finalice esa semana ^^

Y nada más, probablemente, si tengo tiempo mañana, os deje una reseña de otra película del Studio Ghibli (L)

La cancion de hoy será una instrumental que descubri por un AMV del anime One Piece que he visto hace un rato. Es una melodia muy bonita y emotiva, tanto que, en los comentarios del vídeo en Youtube, la gente comenta: "Espero que esta sea la canción de mi funeral" XD Espero que os guste =3




¡Hasta la próxima entrada, bloggeros! ^^

6 comentarios:

  1. Hello Hello Helloooooo!!!!!! ^-^

    Las etiquetas te han quedado muy chulas, felicidades!!!

    La verdad es que Ken Follet es un escritor tremendo, libro que escribe, éxito seguro. Es que te mete de lleno en sus obras.

    "La Catedral del Mar" no la he leído, pero me han dicho que está muy bien. Una antigua compañera de trabajo también me recomendó ese libro, a ella le gustó mucho, tanto que no podía parar de leer.
    Bueno, si también me lo leo te comentaré que tal la historia ^^

    Saluditos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola :3
    Jajaja graciass, me alegro que te gusten! ^^
    Y si, Ken Follet es un gran escritor, estoy pendiente de que me presten el ultimo libro que ha escrito, distinto a todos los demas.
    Okis, ya la comentaremos si al final la lees ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Bueno, antes de nada decirte que estoy un tiempo cotilleando tu blog y me gusta bastante, me encantan tus gustos y la forma en la que escribes.
    Y bueno, hoy por fin me decido a comentar porque... en fin, no se porque, supongo que la frase de Alicia me ha animado (?)
    En fin, gracias a ti ahora tengo otro libro en mi lista (que por cierto, es interminable -.-). Por suerte pude leer "Los pilares de la tierra" del mismo autor, y me gustó bastante, aunque la sinopsis de este me parece más interesante...
    Además de esto tengo que decir que me ha gustado mucho la canción, suelo usar canciones acusticas para cuando me pongo a escribir, pero me cuesta encontrarlas, así que gracias ^^
    En cuanto a las etiquetas, te han quedado muy bien, sobretodo la de "cine" con Dorian Gray en primer plano... >3<
    Y nada más, solo decirte que me encanta el Howl-acompañante y que espero la reseña de la peli de Studio Ghibli.

    Bye Bye~~ ^o^

    ResponderEliminar
  4. Tres cosas:

    1ª Las etiquetas la mar de kwaiiii! =3
    2ª Sigo sin libro Y.Y Así que puede que me lo lea!
    3ª Se te pueden hacer peticiones? Es que me gustaría que pusieras información sobre un anime que se llama One Piece!

    Gracias, un besito! ^_^

    Cristina

    ResponderEliminar
  5. Azura Schuy:
    >w< No sabes la ilusion que me ha hecho tu comentario, siempre es emocionante saber que una nueva persona te sigue, mas aun con tan buena opinion, gracias x3
    Jajaja a mi esa frase me encanta, y mas el sombrerero loco! xD Los pilares de la tierra esta MUY bien, personalmente me encanto, y este tambien, son completamente distintos los dos muy buenos a su manera, espero que si al final lo lees te guste y dejes tu opinion ^^
    A mi tambien me encanto la cancion, incluso me emocione! Yo hace mucho que no escribo, pero cuando lo hacia tambien me ponia musica instrumental, de nada :)
    Me alegro de que las etiquetas te hayan gustado, Dorian Gray es...ejem...=Q__ un dios (L) Me encanta el actor :3
    Jajaja Howl es de lo mas monoso >w< me alegro de que haga bien su trabajo (?)
    Por ultimo, no me enrrollo mas xD en cuanto pueda hare la reseña ^^
    Un besooo *w*

    A Cristina:

    Me alegro de que te gusten las etiquetas!! =D Espero que lo leas y te guste, y te digo lo mismo, espero que comentes ^^
    Peticiones todas las que querais, One Piece lo conozco y soy una gran fanatica si no he puesto info antes es porque es un anime SUPER conocido, y todo lo que pudiera decir seria repetir lo repetido por todas las webs, por ello, lo siento >.> Si tienes cualquier otra sugerencia no dudes en hacerla :3

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  6. aaaaaa Jo! Y.Y Bueno! =(

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por tomarte el tiempo para comentarme :3