domingo, 27 de febrero de 2011

Hay alguien ahí.

Los príncipes azules siempre acaban destiñendo


Hoy vengo a recomendaros una serie española sobre miste
rio y terror (¡si, las hay buenas!) la emitieron en la cadena Cuatro hace un año más o menos. La verdad es que estaba muy bien y me gusto mucho con una historia que se pone cada vez más interesante. Lamentablemente los jefazos nos hicieron una putada (con perdón) a los que la veíamos mientras la emitían, pues no hacían más que cambiar su horario, llegando a ponerlo a las 1:00 de la madrugada con lo que el número de espectadores bajó considerablemente ya que la veían por Internet (entre los que me encuentro). Tras esta pequeña introducción os dejo con la sinopsis que es lo que interesa ^^

La familia Pardo-Simón se traslada con todas sus esperanzas puestas en una vida mejor y sobre todo más tranquila. Pero lo que ellos no saben es que antes de su llegada sucederá algo inesperado. Una fuerza sobrenatural se cobrará su primera víctima en el pozo del sótano de la casa. Las presencias que habitan en la casa no tardan en manifestarse… Son dos niños: Elisa y Raúl que buscarán venganza.

El reparto es inmejorable con unos actores poco conocidos pero que con este trabajo se han forjado un camino en el mundo de la televisión. Especial mención a la fantasma Elisa, la pequeña de la familia, Ana, y a Lucía, novia de uno de los hijos de los Pardo-Simón. Ésta última la conoceréis por su reciente participación en la serie de Antena 3, El Barco. Hay otro personaje del que me enamoré y me encantó, Jorge Selvas, médium y amigo de la mayor de la familia que me cayó muy bien y tiene un papel fundamental que sustenta a toda la familia, que se quiebra ante una situación que no pueden comprender ni soportar.

Los Pardo-Simón comienzan con escepticismo para acabar aceptando la realidad que tienen que vivir, aunque no sin penas, ni lágrimas ni misteriosos accidentes. Hay escenas escalofriantes donde el espíritu de Elisa se los hará pasar muy mal, y es que esa chica da verdadero miedo.

Tiene una historia que es bastante típica en un principio pero que luego se va dividiendo en subtramas que, finalmente, convergen en una sola historia, trágica y conmovedora. También hay que estar atento a todo detalle, pues al final, cada personaje que aparece fugazmente, cada detalle y cada objeto tendrán un porqué.

La serie consta de 26 capítulos divididos en dos temporadas de 74 minutos cada uno. Espero que si la veis os guste y paséis tanto miedo como yo (aunque yo soy algo miedica >.> xD)

Cómo canción del día os traigo algo francés, es de Carla Bruni y se titula L’amoureuse. La verdad es que solo escucho un par de canciones francesas, es un idioma que no me gusta xD




¡Konbanwa, bloggeros! :3

1 comentario:

¡Hola! Gracias por tomarte el tiempo para comentarme :3