jueves, 10 de febrero de 2011

¡McBain the movie!

Prefiero vivir en mi nube azul antes que cortarme con la dura realidad


¡Buenas noches a todos! =D Se ve que se está conviertiendo en costumbre el hacer las entradas por la noche, pero es cuando mas tiempo tengo -.-

Hoy os vengo con una pequeña curiosidad. ¿Quien no ha oido hablar de Los Simpsons? Seguro que os conoceis al dedillo todos los personajes de esta famosisima familia amarilla.
El protagonista de la curiosidad es Rainier Wolfcastle, tambien conocido como McBain, este forzudo alemán es protagonista de la mayoria de las películas de acción de Springfield, y en algunos episodios salen pequeñas escenas de sus películas.

Hasta ahí todo bien, pero ¿sabíais que si véis esas secuencias en orden surge una pequeña película ordenada con inicio y fin? Y vosotros diréis: Si, pero ahora haber quien es el guapo o la guapa que se pone a buscar los capitulos en los que salga McBein. Eso pensé yo, pero lo cierto es que ya está hecho, algún fanático de la serie los juntó todos en un video de poco mas de tres minutos. Os lo dejo en ésta dirección. ¡Espero que disfruteis de la película! xD Solo hay un pequeño problema y es que está en inglés y sin subtítulos, pero tranquilos que no hace falta diálogo para entenderlo ¡y estoy segura de que alguien se sabrá esas frases de memoria! jajaj

Matt Groening es genial, cada día nos sorprende más y más. =3 La canción de hoy una adaptación de la cancion de B.o.B - Nothin on you, por Raquel Castro, espero que os guste ^^



¡Hasta mañana, bloggeros!

2 comentarios:

  1. A mi me encantan los simpson! Desde pequeña m egustaron son lo más! jeje

    Cristina

    ResponderEliminar
  2. Que de tiempo sin hacer un comentario por aquí.

    Pues no veas, sí que tiene que ser ese tío fanático de la serie, o más bien dicho, del personaje, para hacer eso. Aunque lo mismo lo hicieron los involucrados en la serie (creador o productora, quien sabe).

    Por cierto, aunque no te lo creas, hay nueva actualización en mi blog.

    Bueno, nos seguimos leyendo ^-^

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por tomarte el tiempo para comentarme :3