miércoles, 11 de mayo de 2011

¡Nos vemos pronto!

Esto es lo que ahora mismo piensa mi cerebro (y supongo el de todos aquellos que tengan exámenes) Este último fin de semana no he actualizado porque no he tenido internet hasta ayer (y no, no he podido ver Playful Kiss -y he sufrido por ello T_T-) y ahora tengo tan poco tiempo que no puedo dedicarlo 100% al blog, por lo que he decidido dejarlo aparte por poco tiempo, hasta que termine el curso.

Para que se os haga la espera menos dura(XD), he dejado al lado izquierdo del blog una cuenta atrás y visto así, no es tanto tiempo, ¿verdad? ^^ Os echaré de menos, y es probable que me pase por vuestros blogs, pero nada de entradas.

No os preocupéis, que para cuando esa cuenta atrás llegue a 0, tendré preparadas muchas entradas n_n

La imagen que pondré a continuación va dedicada para todos aquellos que tenemos que hacer, de aquí a unas semanas, esa tortura llamada SELECTIVIDAD. Para que os echéis unas risas ^^



Por último, una cancioncilla para levantar los ánimos :)



¡Un abrazo, bloggeros! =3

5 comentarios:

  1. Buena suerte con los examenes wapa!! Tú esfuerzate y veras como tienes tu recompensa. Yo ne me considero muy estudiosa y aprobé la selectividad en su dia, asi que no vale deprimirse, eh?

    Muy buena la canción de Blur, me trae recuerdos de antiguas ferias. Qué borracheras,jeje!!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  2. Muchísimo ánimo con los exámenes!! Y por el selectivo, tranquila, seguro que es mucho más fácil de lo que piensas ^^

    ResponderEliminar
  3. Ya decía yo que cuando no actualizabas era porque andabas liada estudiando, y claro, también hay que sumarle el dichoso problema de la central que ha tenido sin teléfono e internet a un montón de gente.

    Se va a hacer raro no leer tus entradas, pues ya se habían convertido en algo habitual; pero claro, antes son los exámenes, que para algo se está estudiando, y después las aficiones.
    Chiodriel y yo echaremos de menos tus comentarios en nuestro blog, pues son de los que nos hacen más ilusión leer ^^ Y sobre todo en el post de la música, que me encanta leer vuestras opiniones.

    Bueno, suerte con los exámenes y ÁNIMO, que tu puedes!!!

    ResponderEliminar
  4. Animo con la selectividaaaaad ;D verás que no es nada!!!

    Mucha sueeeeeeerte

    ResponderEliminar
  5. Todos pasamos por esto xDD Ánimo y hasta la vuelta ;)

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por tomarte el tiempo para comentarme :3