jueves, 5 de mayo de 2011

SS501 [Música]

Cinco miembros unidos como uno para siempre


¡Holaaaaa! Supongo que ya conoceréis a este grupo, es de lo más famoso y querido en Asia, aún así, para los despistados os comentaré :)
SS501 es un grupo surcoreano de música pop, cantan normalmente en su idioma natal, aunque tienen algun disco en japonés. Los descubrí gracias al dorama Boys Before Flowers, en el cual cantan varias de las canciones de su OST. Sobretodo me gusta y conozco más a su líder, Kim Hyun Joong que actuó de Ji Hoo en BBF y recientemente en Playful Kiss como Baek Seung Jo(siii, me encanta *O*) Los componentes de tan grandioso grupo:


http://images.wikia.com/drama/es/images/9/99/6369_1099690454637_1297928260_30252901_8217938_n-1-.jpg

¡Con nombres incluídos y todo! (Gracias a wikidrama, por la foto y la info ^^)

Ahora algunos datos de cada integrante y ¡a la música! :)

Kim Hyun Joong: Sus fans dicen que tiene una personalidad 4D ya que es completamente diferente al resto de Idols; es cariñoso y cercano a sus fans. Le gusta lo paranormal y los aliens, colecciona objetos de calaveras y odia las cosas y gente cursi. (L)

Heo Young Saeng: Amigo cercano de varios integrantes de DBSK. Adora tomarse fotos y es cuidadoso con su aspecto. Tiene la voz más alta y suave del grupo, además de ser el miembro que más canciones ha compuesto.

Kim Kyu Jong:
Le gusta la magia y tiene talento para ello. Tenía fobia a los perros y la superó cuidando de uno abandonado en un programa de televisión. Encantador y amable, hace las cosas de forma apasionada y eficaz.

Park Jung Min: Actor ocasional y modelo de hermosa y tierna sonrisa. Es el primero en lanzar un disco en solitario, firma un contrato con otra agencia, pero afirma que SS501 no se desintegrará. Le gusta la escalada y componer.

Kim Hyung Jun: El más joven, lindo y juguetón del grupo, siempre cae en las bromas de Hyun Joong y Jun Min. Algo ambicioso, llora con facilidad y habla un poco inglés. Trabaja de DJ versionando canciones del k-pop.

Actualidad: Kim Hyung Jun fue el siguiente en sacar disco, en cuestión de días también saldrá el álbum de Heo Young Saeng, y a Kim Hyun Joong para finales de este mes o principios del siguiente, Kim Kyu Jong se centrará en actuar. Además, es posible que para principios del año que viene saquen un nuevo disco en conjuto.

¡Información cecida por Aru-chan! ;)

Ahora la mejor parte, las canciones ^^

Primero una cancion que me ENCANTA, cantada por Hyun Joong, es en directo, y sale guapísimo >w< ¡Please, be nice to me!



Si queréis escucharla mejor, aquí os lo dejo, además con subtitulos en español n_n


Otra canción conocidísma, Because I'm Stupid. Tiene una letra que me hace llorar T.T




Otra canción muy mona, con vídeo incluído del grupo :) Everything




Otra más (prometo que la última de BBF XD) esta con melodía movidita y divertida ^^ Making a Lover.



Canción de su último album sacado, Let me be the one. Balada k-pop muy bonita x3




Por ahora nada más, os dejo las páginas web oficiales y terminamos con esta pedazo entrada ^^

Oficial Korea
Oficial Fan Japón

Nah, broma, como regalo, vídeo especial super kawaii >w<

¡Ahora si, Anniong! OwO

8 comentarios:

  1. Que sorpresa y felicidad al ver aquí un artículo de mi grupo de k-pop favorito ^-^

    Lo siento por Chiodriel que no le gusta mucho, pero a mí me parece que estos chicos cantan genial, bailan genial y ellos son geniales, pues son todo alegría y la mar de traviesos (lo que me tengo que reír con las trastadas de Hyung Jun y Jung Min).

    Pues decir que Park Jung Min no es el único con álbum en solitario, Kim Hyung Jun fue el siguiente, en cuestión de días también tendremos el álbum de Heo Young Saeng, y a Kim Hyun Joong según he leído, para finales de este mes o principios del siguiente; Kim Kyu Jong parece que se va a centrar en lo que es actuar. ¿Y qué pasa con un disco en conjunto, como grupo SS501? Pues parece ser que para principios del año que viene, que ganas ^^

    El vídeo de ellos de chicas que a mí me encantó cuando lo ví y no daba crédito a lo que veían mis ojos, es genial aunque no canten muy bien. ¿Cómo poder concentrarse en cantar cuando están muertos de la risa viéndose los unos a los otros con esas pintas? Y hay que ver lo "guapas" que salen, yo flipo, pero es que esas pelucas les cae de escándalo n_n
    Una cosita, si investigas un poco más encontrarás más vídeos de ellos vestidos de mujer, que son los vídeos fantasmas que yo quiero poner, espero poner alguno la próxima vez.

    Bueno, creo que acabo ya este pedazo de comentario ^^ Esperemos que tengamos SS501 para rato.

    Muchos abrazos y nos seguimos leyendo!!!

    ResponderEliminar
  2. Holaaaaaaaaaa ^^

    Me alegro de que te haya gustado la entrada =)
    No eres la unica, bailan de maravilla, son guapisimos (sobretodo Hyun Joong *O*) y cantan genial.

    Pues muchas gracias por la informacion, se nota que eres verdadera fan de ellos xD Ahora mismo la incluyo en la entrada :3

    Jajajjaja es que no cantan bien porque se supone que imitan la voz de una chica xD jajajja siii, hay uno, el del gorrito (que aun no los distingo bien xD) es super monooooo >w<

    ¡Los buscare, a ver si encuentro algo!
    Muchas gracias por tu comentario n_n

    Un abrazooooooo :)

    ResponderEliminar
  3. Jejejeje, es que sigo un blog que es absoluta y únicamente de ellos ^^ Por eso al tanto de tanta info de estos chicos.

    A mí me hace gracia la cara de vergüenza que ponen algunos de ellos, pero luego se lo pasaron genial y lo disfrutaron. Es mortal la risa pava que me hacen, jajajaja.

    Y el del gorrito es Kim Kyu Jong. Yo en un principio tampoco los asociaba cada uno a su nombre, hasta que al final los fui conociendo un poco más, y la verdad es que cuesta con esos nombrecitos, se me quedan mejor los japoneses ^^

    Bueno bueno, cuando hagas otra entrada musical a ver con quien me sorprendes, que lo mismo hasta lo/s conozco ^^

    Saludines!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajaja como siga asi mi obsesion por ellos ¡es probable que acabe siguiendo ese blog!
    Al final, he decidido meter el video en mi mp4 para verlo cuando quiera *O*

    Arg, es que siempre me pasa igual, no me aclaro :S me pasaba lo mismo con DBSK, pero al final lo gre aprenderme los nombres y distinguirlos.
    Es que el del gorrito me enamorooo, estaba graciosiisimoooo >w<
    Y si, los nombres japoneses son mucho mas faciles, muchisimos se apellidan Kim! XDDD

    Espero que tambien te guste mi proxima entrada :)

    Besossss :3

    ResponderEliminar
  5. Hola chicas!

    Menuda conversación que teneis montada,jeje!

    Comento, sí que es verdad que es super dificil aprenderse los nombres coreanos (con deciros que no me sé el de Rain, tengo delito) Bueno me he aprendido el de Lee Jun ki (porque es facil de escribir y se te queda) y Lee Min Ho, yastá.

    Este grupo no es de mis favoritos pero tienen ciertas canciones que son buenisimas y no me canso de escuchar (y alguna hasta la he tenido de melodia en el movil)

    De las que has puesto me encantan "Please be nice to me" y "Let me be the one" (Esta última la use para un video be Mister Blog si te acuerdas) Y la de "Please be nice to me", gracias por ponerla!! Hace tiempo que me gusta y no sabia el nombre, cuando me descargué el album no ponia ni el titulo en coreano, solo ".mp3" asi que me ha hecho ilusion conocerla al fin. Por cierto, el cantante muy sexy, el más guapo a mi parecer.

    Besos y hasta pronto!!

    ResponderEliminar
  6. Aaaaayyy niñas si mi prima os leyera, jajajaja, porque dice que algún día conquistará a Kim Huyn Joong ^^

    Y respecto a los nombres... a mí este grupo me gusta de hace algún tiempo, pero sus nombres me los he aprendido este año, jeje. Chiodriel, yo como tú, esos sencillitos.

    Pues nada, chicas, que pronto el cambio de música y os voy a poner estos chicos, así que... alegría para tus ojos, Marisol ^-^

    Saludines!!!

    ResponderEliminar
  7. hola los de ss501 cantan hermoso los amo

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por tomarte el tiempo para comentarme :3