lunes, 2 de mayo de 2011

Victoria Frances [Ilustraciones]

Incluso en la oscuridad se veía luz, como la que siempre hay sobre la nieve; y parecía que las ráfagas de nieve y los cendales de niebla adoptaran la forma de mujeres con largos vestidos flotantes...


¡Hola a todos! Espero que hayais pasado un buen puente (¡como he hecho yo! hinchandome a ver Playful Kiss hasta las 3 de la madrugada xDDD), hoy os traigo algo nuevo, como no se muy bien donde colocarlo, dejaré la etiqueta de curiosidades.

Victoria Frances nace en Valencia y cursa estudios de Bellas Artes, para terminar siendo ilustradora. Tiene ya varios libros de ilustraciones publicados realmente bellos. Su temática es oscura, de romance, dolor, muerte, góticas... Mezcla lo onírico y sensual con la dura realidad, incluso crítica a la soecidad. Algunas ilustraciones, a pesar de ser incluso algo repulsivas o desagradables, tienen una belleza especial.

Me encanta esta mujer, con tan solo una imagen lo que puede expresar... es realmente increíble. Las obras que tiene publicadas son: Favole, Angel Wings, El corazón de Arlene, Misty Circus, y Dark Sancturary.

En su página web, podréis ver todas las galerías, especialmente recomiendo El corazón de Arnele y Misty Circus (tanto el volumen 1 como el 2). Os dejo una imagen de cada obra para que os entre la curiosidad ^^ Si clicáis, os saldrá mas grande :)

Favole. Madama Butterfly. Esta imagen la tengo yo como puzzle, pero me es imposible montarlo xD Realmente hermosa.


Angel Wing. Angel de la muerte. Otra imagen que me encanta, especialmente por el gatito, con esa expresion de placidez de la muerte.


El corazón de Arlene. Esta galería es bastante dura, con imagenes parecidas a esta y con gran crítica, ya veréis. u_u Siento que no se vea mejor...


Misty Circus. Violin. Galería preciosa, cuyos protagonistas son los niños, Sasha y Pierrot.



Tema aparte, ¿os gusta la nueva cabecera del blog? Al igual que la anterior trataba sobre el anime, en esta el tema es asia en general. Las imagenes son de deviantart y pertenecen a sus respectivos autores. ^^

Por otro lado, en el anime voy por la mitad y el dorama igualmente, el libro aun ni voy por la mitad... Espero tener terminado Playful Kiss para esta semana y quizás para principios de la que viene el anime ^^

Por último, la canción de hoy, sacada del blog de Aru-chan y Chiodriel, gracias a su sección de música, la he descubierto. Se titula Dream y el cantante es K.Will, es preciosísima, con un toque de violines y voz que transmite mucho >w< ¡Seguro que os gusta tanto como a mi!



¡Konbanwa, bloggeros! =)

4 comentarios:

  1. Holaaaaa!!!

    Que sorpresa me he llevado al ver tu actualización, pues a mí también me encanta como dibuja esta mujer, es increíble el talento que tiene. Yo conocí sus obras gracias a una amiga que es súper fan de ella.

    Pues decir que yo también tengo un puzzle de Victoria Frances, el cual has puesto la ilustración, la del gatito; pero al igual que tú, no lo he terminado. La verdad es que hace tiempo que no me pongo con él, pero es que todo haya que decirlo, hay que dedicarle bastante tiempo, porque las piezas no las logras encajar así como así.

    La canción del día... me alegro que te haya gustado, la verdad es que es muy bonita.

    Y sobre lo de recomendación de dorama, te he dejado el enlace a uno en el chat de mi blog, a ver que te parece. El de "I Love to Kill", al cual pertenece la canción "Dream" también recomendado, pero en este no esperes nada de comedia, es todo un dramón.

    Saludines!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaaa! =)

    Jajaja, que sorpresa no esperaba que nadie la conociera, es una alegria ^^
    Es una artistaza, menudas ilustraciones algunas, sobretodo en El corazon de Arlene!

    No tengo paciencia para los puzzles, solo los hago si me ayuda alguien xD El de Victoria Frances solo lo avanzo cuando vienen mis amigas a mi casa xDDDD

    Bien, me gusta cambiar de aires, tras Playful Kiss quiero ver otro de tan solo 7 capitulos que ya tengo descargado y despues me pondre con ese :3

    ¡Besoooosssss! owo

    ResponderEliminar
  3. El encabezado muy bonito. Es japonés, ¿no va a ser bonito?

    ResponderEliminar
  4. La cosa va de puzzles!! Mi hermana tiene el primero (MadameButterfly) Nos queda el cabello, es super dificil. El puzzle está alli muerto de risa, nadie lo toca hace tiempo,jeje.

    Mi imagen favorita es la primera, soy la tonta de las mariposas.

    El video de la canción...qué buen gusto tienes tia!! Es que es preciosa la canción y se escucha en un suspiro. A ver si te animas a ver el drama y asi podemos comentar lo mucho que se sufre (y las lagrimillas y mocos que se le caen a Rain,jeje)

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por tomarte el tiempo para comentarme :3