martes, 6 de septiembre de 2011

El observatorio

Cuando miras largo tiempo a un abismo, el abismo tambien mira dentro de ti


Aquí estamos con el segundo libro de esta colección, esta vez mucho más corto (222 páginas) y bastante más entretenido que el primero, si tuviera que puntuarlo sería con un 7/10.

El cadaver de Stanley Kent aparece una noche en un observatorio de las colinas de Hollywood. Todo apunta a que se trata de un asesinato comun y la policia de Los Angeles encarga la investigacion del caso al detective Harry Bosch. Pero pronto se descubre que el finado trabajaba en el sector clinico y tenia acceso a sustancias radiactivas. Y lo que parecia un simple homicidio se convierte en un asunto de terrorismo. La seguridad nacional esta en peligro y el FBI toma cartas en el asunto con la agente Rachel Walling, ex pareja de Harry Bosch. Empieza una carrera contrarreloj para encontrar a los culpables: se tiene la certeza de que estos poseen sustancias peligrosas que pueden utilizar en cualquiera momento y causar una masacre de dimensiones bíblicas.

No es un libro extraordinario, pero no está mal. Lo compararía con un capítulo de CSI (o cualquier otra serie parecida) si te gusta este estilo o estos temas lo disfrutarás. Sin embargo, si buscas un gran libro de temática policial no te lo recomendaría, ya que hay mejores.

A destacar de El observatorio, sería su final, bastante impredecible e interesante. Aunque por como observa Bosch, el protagonista, ya te vas imaginando que algo raro hay en el caso, yo no me lo esperaba para nada, muy bueno.

La canción del día será del grupo Evanescence, Weight of the world. Me encanta la voz de la cantante, es muy especial y profunda.^w^



¡Bye, bloggeros! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por tomarte el tiempo para comentarme :3