La muerte es lo único emocionante, puesto que es lo único que no vamos a comprender. Lo único de lo que no sabemos nada.
¡Buenas! Llegamos con la tercera entrega de esta colección (divida en 2 volúmenes -.- para sacar mas dinero, esta claro, aun así sigue siendo barato!!) que ha mejorado respecto a las anteriores (espero que sea así y la calidad vaya mejorando ^^) Este libro es la segunda parte de la saga de Stubo/Vik, los protagonistas; a semejanza de la serie de Patrik/Erica. Sin embargo, no hace falta leerse la primera parte ya que son casos completamente distintos =)

Al principio el avance de la historia es algo lento y confuso por lo que comencé con recelo, pero tras avanzar un poco más el ritmo y la intriga aumentan. Mucha gente no lo califica como novela negra, o por lo menos no una novela negra normal, ya que no se centra sólo en los casos en sí. También en la relación de sus protagonistas, en sus pensamientos y miedos...
Una de las cosas que más me ha gustado es el asesino, algo que no había visto hasta ahora, con un motivo muy curioso y una forma de ver la vida bastante extraña.
Esta historia, situada en uno de los países con más baja criminalidad del mundo, no es excepcional; tiene sus fallos, sus más y sus menos. Pero es recomendable y sin duda no dejará a nadie impasible ante este gran final. ¿Cómo lo puntuaría? Con un 7.5/10
La canción de hoy será del grupo The All American-rejects, Dirty little secret.
¡Annyong, bloggeros! n_n
No hay comentarios:
Publicar un comentario
¡Hola! Gracias por tomarte el tiempo para comentarme :3