viernes, 21 de enero de 2011

Inicio del fin de semana =D

Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes


¡Buenas noches a todos! ¿Qué tal esta semana? Espero que muy bien y que aprovechéis el fin de semana para descansar =) Yo no podré hacerlo mucho pues tengo un examen el lunes...¡de tecnologia! >.> Asi que aquí estoy, incapaz de despegarme de la pantalla y el teclado y con una cancioncita en la cabeza, que más tarde os diré cual es y, por supuesto, ¡será la cancion del día! O de lo que queda de él jaja ^^

Hoy no hay nada especial de lo que hablar o recomendar, asi que he de comentaros unas cositas... 8D

Como habréis visto he puesto una encuesta justo debajo del chat, para que opinéis sobre qué os gusta más del blog; en función de vuestras respuestas hablaré mas de una cosa u otra =D Tambien ello me servirá para una ligera redecoración del blog: un banner.

Respecto al banner, pues eso, quiero darle algo mas de vidilla al blog, y si le añadimos que tengo ganas de trastear con el photoshop... ¡pues manos a la obra! (o al teclado y ratón xD) Dependiendo de lo que votéis me servirá una cosa u otra para diseñar el banner. ^^

Por otra parte, y con todo el dolor de mi corazón, me he terminado el anime de La ley de Ueki (de nuevo, todo hay que decirlo jajaaj) cuando lo recomendé por aquí ya lo habia visto en la televisión, pero decidi volver a verlo y ¡hoy lo terminé! Este anime es uno de los pocos que he visto que te deja con un buen sabor de boca al final... es decir, no se, a mi me ha dejado bastante feliz y entusiasmada; es un muy buen anime que no deberiais dejar pasar de largo... ^w^

Además, el próximo anime que comenzare a ver será Los doce reinos. Ya lo vi hace muchos años en TV pero quiero volver a verlo y os lo comentaré cuando lo haga =3

Por último, pero no menos importante (típica coletilla xD), os hablaré de la canción de hoy. Se trata de Fireworks de Katy Perry. Probablemente la habréis escuchando antes, en la radio o por ahí, pero os pido que veáis el vídeo y le prestéis atención a la letra (está subtitulado al español e inglés) y al videoclip.
Esta cancion me ha marcado, es preciosísima y con una letra esperanzadora y capaz de dar ánimos y fuerzas. Es una canción de superación de complejos y, ademas, con buena música y pegadiza.
Os dejo el video, que, ademas, en la cancion del dia =)



Un beso muy grande bloggeros, y que durmáis bien x3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por tomarte el tiempo para comentarme :3