miércoles, 5 de enero de 2011

¡Primera entrada del año!~Los gritos del pasado

El futuro nos tortura y el pasado nos encadena. He aquí por qué siempre se nos escapa el presente


¡Hola a todos! ¿Qué tal habéis pasado la nochevieja y el año nuevo? Espero que no se os atragantaran las uvas y que no hayais comido mucho! jejeje. Cómo habréis visto estoy leyendome ahora un libro que se llama Nocturna, y que por ahora me está gustando muchísimo, en cuanto lo termine lo comentaré por aquí. Además, estoy viendo un dorama del que hablaré cuando lo haya finalizado =)

Aunque ahora os escribiré sobre la segunda parte de un libro que comenté unas entradas atrás, La princesa de hielo. No es exactamente una continuación, pues en cada libro hay un caso diferente, pero si seguiremos la trama paralela sobre Patrik y Erica. Aquí os dejo la reseña que no recomiendo leer a aquellos que no se hayan leído el primer libro pues contiene algún que otro spoiler.


La escritora Erica Falk y su compañero, el detective Patrik Hedström, disfrutan de unas merecidas vacaciones en su casa en la pequeña población costera de Fjällbacka, que, en verano, es un apreciado destino turístico. Erica está embarazada de ocho meses y la ola de calor hace especialmente difícil este último mes de gestación. En esta situación, lo que menos falta le hace a la joven pareja es un nuevo caso de asesinato. Pero las vacaciones de Patrik se ven interrumpidas de golpe, cuando un niño descubre el cuerpo de una joven turista. Lo más extraño es que junto al cadáver aparecen los restos de dos mujeres desaparecidas años atrás.


Lo único que os puedo decir es que, si os gustó el primer libro, con este seguro que disfrutaréis también. Camilla Läckberg, la autora, gracias a estos libros y sus apreciados personajes, se está convirtiendo en una nueva e interesante autora de la novela negra.
A pesar de que el libro es genial, de los tres que por ahora me he leido de la saga, este es el que menos me gustó. Es decir, como novela negra está muy bien, pero es que la primera y tercera parte son magníficas, como bien se dice: Las segundas partes nunca fueron buenas.

Por último, dejo la canción del día. Es del grupo Daughtry, It's not over.




¡Konbanwa, bloggeros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por tomarte el tiempo para comentarme :3