viernes, 7 de enero de 2011

¿Lo mejor del año 2010?

La vida no es un problema para ser resuelto, si no un misterio para ser vivido


Explorando otros blogs encontré este meme que quisiera rellenar, cualquiera puede cogerlo ya que no es mio =) Veamos, ¿que ha sido para mi lo mejor de este pasado año 2010?

1.-¿Cuál fue el mejor libro que leiste este año?
Pfff, dios mio, ¡hay tantos! Pero creo que diría Shogun, ¡aunque hay otros muchos que han sido geniales tambien!

2.-¿Cuál fue la mejor trilogia/saga/serie que leíste este año?
Creo que la única saga o serie de libros que he leido ha sido la de La princesa de hielo, asi que, ¡esa será! jeje.

3.-¿Cuál es el personaje del que te enamoraste al leerlo este año?
No sé si valdrá, pero Anthony (Historia no publicada aún) (L) Si eso no vale, pues diría Jack Jackson(LPDLT)

4.-¿Qué autor te ha parecido mejor, de este año?
Amy Tan, en el libro La hija del curandero, es increíble como describe los sentimientos.

5.-¿Pareja que te encantó leer este año?
Estefano y Ann (L)

6.-¿La mejor película basada en un libro de este año?
No he visto muchas películas basadas en un libro este año... pero diré la única que recuerdo, HP 7, genial, una de las mejores de la saga.

7.-10 libros que te encantaron
Shogun, Villa Dante, La hija del curandero, La princesa de hielo, Los pilares de la Tierra, Lo que el viento se llevo, Las hijas del frío, Vampiratas, La última llamada, Desde mi cielo (The lovely bones)

8.-¿El libro que te sorprendió este año, pensando que sería una basura?
Ninguno, normalmente los libros que escojo para leer me gustan, tendré buen ojo, jajaja.

9.-¿El peor libro que te has leído este año?
Igual que la pregunta anterior ;)

10.-¿Cuál fue tu mejor momento de lectura este año?
Todos los momentos en los que tengo un libro entre mis manos (exceptuando, cuando son para estudiar ¬¬) son buenísimos. Pero yo destacaría cualquier noche, en mi cama; o en la playa, cuando no hace mucho calor ni viento :3


Y aquí termina, ¡espero que respondáis estas preguntas también! La canción del día, I think God can explain de Splender. La descubrí a raiz del AMV de una película que busqué en Youtube y me encantó, espero que os guste tambien =)



¡Konbanwa, bloggeros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por tomarte el tiempo para comentarme :3