miércoles, 12 de enero de 2011

¡Relato! =3

Nada suena tan estridente a los oídos del autor cómo el silencio de la Crítica


¡Buenas tardes a todos! :) ¡Mañana comentaré el libro que aparece en la columna de la izquierda, Nocturna, ya que me queda poco para terminarlo! ^^ Entonces, como hoy no tengo nada especial que recomendar, os mostraré otro de los relatos que he escrito, es parecido al anterior que puse; triste, melancólico y con toques de música. Este me gustó algo mas que el otro, ¡espero vuestra opinión al respecto!

Este se titula Última canción. Además os dejo una imagen ilustrativa, ¡hecha por mi! =3

Un joven cualquiera caminaba sin rumbo por una calle sin camino, en una ciudad silenciosa. Guitarra en mano, se sentó en un banco. Comenzó a tocar una canción, que salía de su mente, sus recuerdos y sentimientos. Era un músico sin canciones, un hombre sin nombre, un niño perdido y un vagabundo solitario.

Se esmeró en aquella canción, aun sabiendo que jamás la volvería a tocar. Nadie escuchaba la canción sin nombre que tocaba el músico. Nadie prestaba atención a un cualquiera. Sólo el mismo y las nubes del cielo, escuchaban los acordes de su guitarra.

Cayó la noche y ahora la luna, su amiga, su compañera y amante, escuchaba la triste melodía que nacía del instrumento de un don nadie. Acabó la canción y lloró, nadie escucharía esa canción, dedicada a todos aquellos que no existen, que van sin rumbo, que son amantes de la soledad.

El guitarrista vagabundo camina solo por las calles, nadie hace nada por consolarle, por acompañarle. Una sombra oscura se cierne sobre su futuro, lo ve todo oscuro, no quiere seguir viviendo así.

Un hombre apuñala al músico, ahora es un asesino. El cadáver cae, inerte, sobre el asfalto, la sangre sale a borbotones del pecho y mancha las cuerdas del instrumento. Ahora es una guitarra sangrienta, mancillada.

Nadie llora su muerte, nadie le conocía, nadie lamenta su perdida. Nadie echara de menos a un músico cualquiera.


Cómo véis es algo mas corto que el otro, pero con mas sentimiento en cada palabra, o por lo menos, eso intenté hacer :)

La canción de hoy es la melodía de inicio de una mini serie de la que hablé hace tiempo, El décimo reino, podéis buscarlo por youtube, pues es preciosísimo, y el ritmo de la cancion cambia. x3
Espero que la disfrutéis, cómo siempre =D



¡Oyasuminasai, blogeros!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Hola! Gracias por tomarte el tiempo para comentarme :3