miércoles, 1 de junio de 2011

Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

-¿Te parece que esta cara haya estado en la fuente de la eterna juventud?-... Depende de la luz


¡Holaa! Creo que he batido un record; hace seis meses que no iba al cine XD La última película que vi fue Harry Potter y las reliquias de la muerte, en Noviembre... ^^' Entre unas cosas y otras no he ido, pero no podía perderme otra entrega de esta fantástica saga de películas con el increíble Jack Sparrow. Asi que fui el pasado viernes con unos nervios que no podía con ellos >w<

No iba muy convencida, ya que están estirando mucho el éxito y temía que fuera un desastre total; además, Penélope Cruz nunca me ha caído muy bien... Aunque al final no ha sido tan mala, si tuviera que ponerle puntuación se llevaría un 7.5/10


Cuando Jack se cruza con una mujer de su pasado, no está muy seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que le está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Jack es capturado por el Queen Anne’s Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra. Le fuerzan a unirse a ellos y vivirá una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo: Barbanegra o la mujer de su pasado. Barbosa, por otra parte, busca venganza y su más precisado tesoro, La Perla Negra.

A pesar de que me ha gustado, siento que ha perdido parte de la esencia de Piratas del Caribe, no sé, le ha faltado... algo. Quizás echaba en falta las peleas entre Jack y Will o Elisabeth, o al monito Jack (apenas sale T_T)
¿La recomiendo? Solo a aquellos que sean fans de la saga o de Johnny Depp, si no, no pierdas el tiempo. Aclaro que ésto es sólo mi opinión, que no me haya convencido del todo no significa que sea mala ;)





Jack Sparrow, como siempre, lo borda, sigue igual de ingenioso y divertido que en el resto de películas, Johnny Depp se supera con cada film que graba *O*
Barbosa, un personaje que me encanta, no me ha convencido en esta entrega, le vi muchísimo mejor en El fin del mundo; ha perdido su gracia, o eso me parece a mí, me ha decepcionado bastante u_u Eso sí, me mató con su atuendo inicial xD

Por otra parte, Barbanegra, insuperable como malo, le ha hecho sombra a Barbosa, aunque me duela admitirlo. Tenía muchas espectativas puestas en el personaje, ya que es interpretado por Ian Mcshane y tras verlo en los Pilares de la Tierra como malo malísimo, me gustó; en este papel de pirata cruel lo vuelve a hacer genial, le da un toque especial.

La historia de la sirena y el misionero es muy bonita pero sobraba, ha sido un intendo de historia romántica imitando a Will y Elisabeth; y esos dos son insuperables (imborrable la boda en la cubierta del barco, mientras luchan xD)

Llegamos a Angelica, y nuestra actriz no lo hace mal, pero me da la sensación de que ese personaje no pinta NADA en la historia... ese intento de darle sentimientos a Jack no me ha convencido, como si estuviera ahí porque necesitaban rellenar el reparto con alguna chica guapa... Aunque no le desmerezco el trabajo a Penelope Cruz, su personaje no me ha calado.

Hay algo que me ha llamado la atención...¿Sparrow no estaba un poco rubio? xDD La escena final tras los créditos muy buena, así que ya sabéis, ¡quedaos tras los laaaaaargos créditos! (pensaba que no se acabarían nunca xD) Aparte de Penélope Cruz hay otro español en el rodaje, Oscar Jaenada ha participado como uno de los piratas españoles que buscan la Fuente de la eterna juventud. :)


Esta entrada se merece como canción del día el épico tema de la película :3




¡Konbanwa, bloggeros! n_n

11 comentarios:

  1. habia una escena al final de los creditos? =_= diablos
    yo tambien fui a ver la peli, muy interesante pero el final no me termino de convencer... como que faltaba algo... y barbosa como que me decepciono un poco la verdad, pero no podre olvidar la frase:
    por los crimenes cometidos, de pirateria, robo, asesinato y el robo de una peluda pierna XD

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!

    Pues si, si que la habia, y estaba bastante bien xDDD Fui a ver la peli con unas amigas y las limpiadoras de la sala casi nos echan porque los creditos duraban una eternidad xDDD

    Pensaba que era la unica que creia que a esta pelicula le faltaba algo... no es mala, pero no se... no tiene la esencia de las otras pelis >.>

    Frase mitica xDDDDDD

    Gracias por pasarte!!

    ResponderEliminar
  3. A me gustó.... A ver no tanto como la trilogía anterior, pero me llevé una buena sorpresa. Creo que la historia entre la sirena y el misionero va a tener una continuación... para mi no sobraba, mas bien era la parte que más me entretuvo xD Y Jack... como siempre me encantó... eso si, creo que en la anterior trilogía tenia mas gracia...

    ResponderEliminar
  4. Holaaaa, por aquí también vengo a comentar a pesar de no haber visto la peli, aún.

    ¿Qué quieres que te diga? Para mi gusto le podían haber dado el papel a otra en vez de a Penélope Cruz, aunque estoy comprobando que a pesar de que conozco a gente que tampoco le gusta, sale bastante contento con la peli.
    Pero es que los momentos que pasaban Jack, Will y Elizabeth eran únicos, y eso no lo va a poder suplantar cualquier personaje; ains, deberían volver.

    Me ha sorprendido eso de que salgan más españoles en le película, que sorpresa!!! Y lo de los créditos finales... muchas pelis lo hacen, y en Piratas del Caribe ya es una costumbre, pues en su anterior entrega también lo hicieron. Que por cierto, se me saltaron las lágrimas con el final T_T

    Esta entrega la veré cuando salga en DVD, yo no soy de ir mucho al cine. Marisol, si tu récord ha estado en 6 meses, el mío está en 2 años. Lo que hace la falta de tiempo, jeje.

    Saluditos ^-^

    ResponderEliminar
  5. Holaaa
    No me puedo resistir a comentar, porque tengo que confesar que soy seguidora de Piratas desde la primera película, y además amo a Johnny Depp. x3
    Bueno, yo, al igual que tú, no iba al cine desde la de Harry Potter, pero bueno... había que ir a ver esta *-*
    En fin, que pienso totalmente como tú en la mayoría de cosas. No me gustó para nada que quisieran hacer a Jack sentimental. El es un pirata descarado y libre como el viento. ¿Qué es eso de ponerle una chica? Sobraba, sobraba.
    Y claro, Depp absolutamente genialoso, como siempre *___________* Me cuesta creer que después de que hayan explotado tanto a Jack Sparrow, él aún sea capaz de ofrecer algo nuevo cada vez y refrescar las películas con su maravillosa interpretación *3*
    Y tienes razón, yo también le vi más rubio de lo habitual... con lo que me gustaba con la peluca de la primera, con sus abundantes rastas y su pelo totalmente oscuro >3<
    En fin... nada más, sólo comentar que en mi opinión esta película ha compensado un poco la última (no me gustó nada de nada e-e)
    Oh, y menos mal que me has recordado lo de la última escena (los encargados del cine eran tan majos que me echaron... matarlosatodos!) ahora la buscaré por youtube, muaha!
    Qué tengas un buen díaaa~~ Sayoo!

    ResponderEliminar
  6. Nerya, la historia del misionero y la sirena me parecio preciosa, la verdad y no se como le van a dar continuacion... no se puede xD No dire porque, no quiero desvelar el final :) Pero no me termino de convencer en Piratas del Caribe... no se.

    Aru-chan, el trio calavera es insustituible :3 y como ya dije en la reseña, la tia no lo hace mal, pero es que el personaje no pega ni con cola xDDD
    ¡2 años! Madre miaaaaa xDDDDD Me inclino ante ti, lo tuyo si que es un record xD

    Azura Schuy, tambien soy una absoluta fan de Piratas *O* Jajajajaja, ¿desde la de HP? Que coincidencia! xD La verdad es que solo voy para grandes peliculas como HP o Piratas!!
    ¡¿A que no?! Dios, no le pega para nada eso de: "creo que tengo sentimientos por ella..." pero que me estas contando?? ¬¬
    Aparte de lo del pelo rubio esta lo de la cicatriz bajo el ojo izquierdo...xD


    Muchas gracias por comentar a las tres!! (L) ^^

    ResponderEliminar
  7. que pasa al final?
    la sirena mata o no al misonero?

    ResponderEliminar
  8. si tuviera que darle un orden a las peliculas de mejor a peor (que no mala) diria que la serie se ha ido degradando desde la primera, que fue insuperable, hasta esta ultima.
    las mejores son las dos primeras.

    con respecto al reparto español me cabe decir que la penelope ni cabe en el papel ni el papel tiene sentido como antiguo amor de jack, en fin sino es asi el final no acabaria como acabo y tampoco esta mal del todo. podrian haber inventado otra historia o algo asi lo del antiguo amor no pega.
    por otro lado depp lo borda como las otras peliculas y jaenara igual porq se nota q se a metido en el papel (no como la serie q hace ahora pobre imitación de estas peliculas)

    la pelicula le daria un 6/10, no esta mal. eso si, (excepto lo del traje de barbossa (lol) y lo del pastel y la acrobacia hasta el bar), hasta que no capturan a la sirena la pelicula es un toston del 15, (le sobra esa media hora larga)
    nomas q la veais, no tiene desperdicio, pero solo si os gusta depp o piratas, no tiene (al igual q la 3) la misma frescura y originalidad que las 2 primeras

    xao

    ResponderEliminar
  9. Buen resumen, es verdad que la serie se ha ido degradando...aunque para mi gusto, la tercera pelicula es mejor que la segunda...

    Gracias por tu opinion ^^

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    He de decir que yo también soy una gran fan de piratas del caribe desde el principio. Me ha encantado la cuarta peli. He de decir que me encanto la última escena de la peli cuando está Jack con Gibbs, la última frase que dijo Jack es lo que demuestra su pasión por ser pirata y su forma de salir de todos los apuros ileso e improvisando como dice él o con un plan de fuga.JAJA

    ResponderEliminar
  11. Jack es sencillamente genial, y para mi, el unico personaje que no se ha ido degradando durante la saga; sigue teniendo el mismo espiritu y la misma gracia que en la primera pelicula. xD

    Muchas gracias por comentar ^^

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por tomarte el tiempo para comentarme :3