viernes, 19 de agosto de 2011

You're beautiful

No amar es un pecado, asi que quien ama, no importa a quien, es inocente


Pensé que podría tener un TOP 10 de doramas... pero es imposible. Cuando creí que era imposible que doramas como HYD, BBF, Personal Taste... podían ser derrotados por otro llegó You're beautiful. Ya comprendo porque es tan famoso, tan recomendado y tan amado. Me declaro absoluta y completamente enamorada de esta historia, de sus protagonistas, de sus canciones, de sus preciosos diálogos y de cada pequeño detalle. Como habéis comprobado he decidido quitar el top 10 de doramas, puesto que me veo incapaz de ordenarlos según preferencia >.>Para terminar esta presentación solo me queda puntuarlo con un 10/10 y una grandísima recomendación :3
Go Mi Nyu es una chica muy inocente y despistada que quiere ser monja, ya que siempre ha vivido en un convento. Go Mi Nyu, tiene un hermano gemelo llamado Go Mi Nam cuyo sueño es ser cantante para poder conocer a su madre, ya que fueron abandonados en un orfanato al morir su padre.
Un día un hombre aparece frente a Go Mi Nyu pidiendole que se haga pasar por su hermano gemelo mientras éste se recupera de una operación, ya que él ha sido elegido para convertirse en el cuarto miembro del grupo A.N.JELL, la banda más popular de Corea. Esta situación trastocará a todos los miembros de la banda, el carismático y extraño Hwang Tae Kyung, el dulce y amable Kang Shin Woo y el alegre y sincero Jeremy.
Ahora es el turno de los personajes, con los que me encariñado muchísimo, incluso los malos o los secundarios tienen un hueco en mi corazón x)

A.N.JELL

Go Mi Nam(Go Mi Nyu): Joven novicia que no conoce otro mundo aparte del convento en el que se crió. Tiene un hermano gemelo, Go Mi Nam, nuevo miembro de ANJELL, por el que se tendrá que hacer pasar. Intentará con todas sus fuerzas, anteponiendo sus propios sentimientos, ser Go Mi Nam, aunque no puede evitar destilar dulzura, inocencia, cariño, amabilidad... es una de las protagonistas femeninas más achuchables del panorama doramil. Sin saberlo, dará una vuelta de tuerca a la vida de los miembros de ANJELL.

Hwang Tae Kyung: Líder del grupo. Excéntrico, extraño, meticuloso, pulcro, maniático, quisquilloso... pero logra conquistar el corazón de todas las fans con su carisma y mirada: expresiva y penetrante. Un chico con un orden muy estricto en su vida que se verá trastocado por la ingenua protagonista. Por suerte, ese peinado cambia pronto, y su forma de ser tambien. Un personaje al que se le coge cariño por la forma en la que sufre y se abre hacia Go Mi Nam.
Kang Shin Woo: Guitarrista y vocalista. Dulce, amable, encantador, de pocas palabras, comprensivo, maduro y muy agradable. Podría ser el principe perfecto, pero le falta un poco de "sangre" y más acción, ya lo comprenderéis al observar su comportamiento, no se "lanza", permanece impasible aunque sufra por ello. Creo que me quedaría con él si tuviera que elegir, os conquistará el corazón. (L) Hubo una escena en la que me terminó que conquistar, desprende un romanticismo el chico...

Jeremy: Batería y la alegría de la huerta. No hay chico más achuchable, divertido, sincero, lindo y alegre que él. Es un joven despreocupado, feliz, sin complicaciones, te dan ganas de abrazarlo y agarrarle los mofletes x3 Viste de forma colorida, a juego con su personalidad, y sus kawaiis peinados ^^ Sin duda los mejores momentos le tienen como protagonista. XD
Enlace
Secundarios
Yoo He Yi: Conocida como la Hada Nacional, de personalidad pérfida y falsa. Ante las cámaras muestra una cara dulce y sincera, pero detrás de ellas sale a la luz su verdadera personalidad; fría, orgullosa, mentirosa... Aunque al principio te dan ganas de golpearla, luego llega a dar pena, ya que nada le sale como desea.
Mo Hwa Ran: Famosa y veterana cantante que oculta en secreto que es la madre de Tae Kyung. Es una mujer muy elegante y sofisticada, además de bella. Guarda un turbio y pasado romance que destrozó la vida de mucha gente. Hay mucha maldad en su interior, todo por un amor pasado. Esta mujer es mala, mala, una perfecta odiosa.
Manager Ma: Encargado de reclutar a Go Mi Nyu para sustituir a su hermano y el único, junto con la coordinadora Wang, que sabe de su secreto. Se comporta de forma muy paternal y cariñosa con la protagonista ya que sabe que sufre con lo que está haciendo. Es divertido y fantasioso, además de alocado. Se imagina unas situaciones terriblemente divertidas xD (Por ejemplo, para pedir perdon, imagina una parodia de él cantando y bailando la cancion Sorry Sorry de Super Junior XD)
Por otro lado, menos importante, estan la Coordinadora Wang, que es la estilista del grupo y la otra persona que sabe del secreto de Mi Nam, la Presidenta del Club de Fans de ANJELL, siempre apoyando a sus ídolos, una muchacha muy divertida xD Y la tia de los gemelos, la única mujer en el mundo que ha tocado el culo de Tae Kyung, una ahjumma solo preocupada por ganar algo de dinero, aunque buena persona, en el fondo.
Extras
Una de las mejores cosas de este drama son sus diálogos, hay frases que quedarán para la posteridad, sin olvidarnos de esas maravillosas conversaciones entre Mi Nam y Tae Kyung con metáforas sobre las estrellas... muy emotivo.

En Asia-Team han subtitulado esta serie, tanto en hardsub(aunque para esto hay que registrarse) como en softsub. En el primer enlace vienen para descargar unos extras que son geniales, sobretodo el segundo, donde se ve la complicidad y la química entre los protagonistas. >w< En el segundo enlace, hay información sobre el drama, además de poder descargar su OST.
Hablando de la OST... se resumiría en: Magnífica, preciosa y pegadiza. Tiene la ventaja de que los protagonistas son todos cantantes, excepto Go Mi Nam (y aun así lo hace muy bien) De 10. =)
Aquí os dejo un MV muy divertido que he encontrado, lo siento pero la inserción del vídeo la ha desactivado el autor, asi que tendreis que verlo por youtube. Si buscais por ahí podreís encontrar muchos videos con tomas falsas, detrás de las camaras, escenas eliminadas, MV's divertidos y romanticos y muchas más cosas ^^
Sea como sea, You're beautiful es un dorama que debe ver todo el mundo, obligadamente, una autentica joya tanto en guión, como en reparto y actuación. La canción del día es una de las más importantes y especiales, Without words. Cantada por Park Shin Hye, nuestra Go Mi Nam, una canción que demuestra mucho la situación de la sufridora protagonista.



¡Annyong, bloggeros! :3

5 comentarios:

  1. Esta fue mu primera serie coreana, siempre habia visto japonesas, y solo decir ¡que me encanto! Me rei como una loca y a la vez me robó el corazón. Mi personaje preferido fue Tae Kyung,es genial

    ResponderEliminar
  2. Que ganas tenía de esta entrada ^^ Toca súper comentario.

    Lo de los Top 10 de los doramas te comprendo, por eso yo no los pongo en orden de preferencia, no sabría escoger, así que van conforme he ido viéndolos.
    Ahora a comentar el dorama.

    Me enganchó desde el primer capítulo, y todos te dejan con ganas de más; te digo que me tragué la serie en un par de días, estaba viciadísima. Y tiene un final muy potito, de los mejores que he visto.
    Un dato curioso de este dorama es que los conciertos que salen, son conciertos de verdad, toma ya. El grupo A.N.JELL cogió una popularidad tremenda ^^ (no es para menos).

    Ahora mi opnión sobre los personajes:

    Tan diferentes todos pero que sí, que te encariñas con ellos.

    Go Mi Nyu es que es la bomba con su patosidad, que me reía con ella, siempre metida en líos.

    Tae Kyung siempre enfadado, que tío más tiquismiquis, pero me partía cuando ponía esos morritos, jajaja.

    Shin Woo fue mi favorito. Al principio no me caía muy bien, pensaba que era más presumido, pero luego vi que era todo lo contrario. Sí, ese momento del capítulo 6 fue de lo mejor. Mira que a mí me suelen gustar más los personajes como Tae Kyung, pero cuando veía las caritas que se le quedaba a Shin Woo, me daba una penita T_T No sé, supongo que me llegó más al corazón por todos sus plantones.

    Y Jeremy... que loco ^-^ La mar de gracioso y salao, aunque también tiene sus partes snif snif. Me partía con sus conflictos internos, pobre.

    El Hada Malvada, como la llamaba Tae Kyung, odiosa, no podía con ella, el manager la bomba, como se le iba la pinza, de los mejores personajes; y la madre de Tae Kyung... sin palabras, no podía con esa mujer, sinceramente sólo pensaba en ella, ella y ella.

    Otro dato curioso y muy bonito, es la amistad que ha surgido entre los miembros de A.N.JELL, si es que este dorama es especial en todos los sentidos.

    Hala, ya no me enrollo más, jeje. Ahora me toca esperar la entrada de City Hunter para explayarme otra vez.

    Abrazos!!!

    ResponderEliminar
  3. Este dorama me lo hubiera visto en mucho menos dias de no ser porque no tenia tiempo T.T A lo mejor una noche me veia tres o cuatro capitulos, pero hasta dos o tres dias despues no podia continuar >.> Si no, tambien lo hubisese visto en un par de dias, ¡me tenia viciadisima!

    Tae Kyung es genial por ser simplemente el, esos morritos son geniales, me encantaba cuando los ponia >w<

    Shin Woo... que decir, pobrecito mio, que pena me daba con cada plantón: "Nunca me he declarado pero siento que me han rechazado 100 veces" ¡Cuanta razon! Me daba mucha penita, por eso tengo ganas de ver Heartstrings, ya que quiero verles juntos ^w^

    La madre de Tae Kyung era horrible, ¡no podia ser mas mala! Encima se jactaba delante de su hijo que podria haberle abandonado por otro hombre y sus gemelos... arg, la cara de dolor de Tae Kyung y la de indiferencia de la madre me matan x_x

    ¡Ajá, de eso tambien he investigado yo! Todos se han hecho muy amigos, se notaba la complicidad en todas las escenas :3

    Muchas gracias por tu comentario! Me encanta cuando te enrollas jajajaja. ¡Pues ya veras con City Hunter, ahi si que me he explayado bien, sobretodo con el final xD!

    un beso! ^-^

    ResponderEliminar
  4. Hi!
    Aiko Kimura reportándose.

    -w- Qué tarde vengo a hacerlo xD.

    A lo que venía: suena interesante, verlo se me hace bastante tentador.

    ... *-* lo veré, alguno de éstos días xD. Cuando lo busque y descargue... o.o ¿sabes si está online en alguna parte que no sea youTube?

    xD En fin.
    O: "Without words" es muy linda, la descargaré.

    Y... xD eso.
    ¡Te cuidas!
    Aiko-chan se retira;
    Bye!

    ResponderEliminar
  5. Jajaja te lo recomiendo encarecidamente, quedaras encantada con este dorama. Es muy conocido y todo el mundo te lo va a recomendar ^w^

    Lo siento, pero no, yo me lo descarge, ya que online no lo encontre. ^^'

    Gracias por pasarte! un abrazo! n_n

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por tomarte el tiempo para comentarme :3