domingo, 9 de octubre de 2011

200 libras de belleza

Dios es el único que puede hacerlo todo. Los humanos solo podemos hacer lo que somos capaces


Respecto a la frase de hoy, independiente de si creemos que hay algún Dios, ser o nada por ahí, esta cita de la película que da título a la entrada viene a decirnos que no busquemos ser perfectos en todo, si no que potenciemos aquello que sabemos hacer y se lo mostremos al mundo :)
Había leído muy buenas críticas de esta película, sin embargo creo que me ha decepcionado un poco... s_s

Hanna es una cantante de sincronización de labios para Ammy, una famosa cantante de pop coreana. A pesar de que siempre se esconde debido a su apariencia, ha sido una chica inteligente y alegre hasta que Ammy la humilla delante de Sang Jun, su amor secreto y productor de la estrella. Lo que provoca que Hanna tome una decisión, una cirugia plastica en todo su cuerpo, para volver convertida en toda una belleza.


Algo que me ha sorprendido mucho es como han hecho para transformar a la actriz Kim Ah Joong en la chica obesa del principio, increíble O_O

A pesar de que no es una mala película, no me ha terminado de convencer... Se supone que el mensaje que quiere enviar es que el exterior no lo es todo, pero a mi me ha dado la sensación de ser al revés; necesitas ser toda una belleza perfecta (ya sea operada o no) para triunfar.

No me ha dejado muy buen sabor de boca que digamos. Obviando esto, es una película entretenida, con mucho humor al principio y drama al final. La puntuaría con un 6/10 y no os la recomiendo, sinceramente.
Como siempre os digo, esto es sólo mi opinión, que a mi no me termine de convencer no signifique que sea mala. Es más, ha tenido muy buena aceptación tanto en Corea como en el resto del mundo.

Eso sí, la voz de la chica y la banda sonora son impecables. Sobretodo la canción María, cover de Blondie, es preciosa, con mucho sentimiento y emoción. Os la pongo como canción del día :3
Aquí podéis descargar la película, y por acá la ost, ambos enlaces son de Asia Team. Ahora unas cuantas imágenes ^^





La verdad es que, me guste o no la película, la canción María será una de esas que recordaré por siempre :)

3 comentarios:

  1. la verdad es que tienes razon, da exactamente el mensaje contrario :S

    ResponderEliminar
  2. Esa peli la tengo en el punto de mira desde algún tiempo, pero no me he animado a verla, igual algún día le termino echando un vistazo.

    ResponderEliminar
  3. Hi!
    Aiko Kimura reportándose.

    D: El servidor de Asia Team sigue caído.

    Tienes razón, si bien el mensaje es todo cursi y lindo en escencia, la peli transmite todo lo contrario.

    Aunque de todos modos no es lo más "profundo" del mundo, a mi ver. xDU Bastante... Disneysco (?). O: Destaca más lo cómico, sí (x_x hablando de eso, la última escena... sí, graciosa, pero terminó de "matar" el mensaje xD).

    Hanna/Jenny/Como-sea... Dios, a ratos me daba ganas de darle un zape. Es decir, la chica toda tierna y emotiva (XD y torpe también), pero se pegaba unas "metidas de pata" enormes (como cuando ve con Sang Jun su video cantando por primera vez o lo que pasó en el lanzamiento del primer disco de Jenny).

    o.o/ Por cierto, el papá de Hanna es amor ♥. x3 Y el cirujano es tan... xD no sé~, rulea y ya. xD Sang Jun tardó un montón en atar cabos. o.o Ammy comenzó a sospechar bastante rápido.

    La banda sonora, sí, muy buena. xD El cover de María se me me hace más "pegadizo" que la versión original.

    En fin. La película muy tierna y todo. Divertida, pero no para verla dos veces. O: Más que nada para pasar el rato.

    Y... bueno, eso xD.
    :3 Te cuidas~.

    Aiko-chan se retira;
    Bye!

    ResponderEliminar

¡Hola! Gracias por tomarte el tiempo para comentarme :3